domingo, 7 de noviembre de 2010

ES ESTA LA CÓRDOBA QUE QUERÉS??????


Esta es una imagen que diariamente vemos en las calles de nuestra ciudad. Cientos de residuos arrojados indiscriminadamente, olores insoportables, gente totalmente indiferente que lo único que hace es esquivar la basura y mirar para otro lado. ESTA ES LA CORDOBA QUE DUELE…SE VE Y ES UN VERGÜENZA AMBIENTAL. Es esto lo que queremos? Si tu respuesta es NO, unite al reciclaje. Ayer te mostramos que hay decenas de iniciativas…
¿CUAL CREES QUE PUEDE SER LA TUYA?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay zonas de la ciudad que son insoportables y en donde se hace casi imposible caminar. Y esto cada vez esta peor! Mi aporte tal vez sea minimo, pero es. Mucha gente tira su basura en cualquier lado, en el piso, en la calle, cuando a 2 metros hay un tacho de basura! comencemos por usarlos!

Anónimo dijo...

me parece q el reciclaje debe empezr primero x no generar basura.. la gente no esta acostumbrada a no tirar cosas a la calle y debe empezar primero x ser mas limpia! xq todoos se uejan, peor andie hace anda

Derecho Accesible dijo...

Muy buen blog chicos!! mas allá q nos copiaron los pececitos jajajaja. Esta muy bueno xq el tema d la basura preocupa a todos. Estan muy buenos los contenedores q hay puesto dos x cuadra, la verdad facilita el tema d no dejar basura en las calles, lo q no sabemos es si estan en todos los barrios. Hay q separar la basura, es un comienzo para el reciclado y la reutilizacion. El planeta lo necesita.
Los esperamos x nuestro blog! los estamos siguiendo!

Rodrigo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodrigo dijo...

Hola, les recomiendo este artículo que les ayudará a saber como y dónde reciclar en Córdoba:

http://infodecordoba.com.ar/donde-reciclar-en-cordoba/

Saludos